Puedo quitarme el implante subdérmico sin tener eps

Información adicional
Buenas tardes, me gustaría saber si es posible quitarme el implante subdérmico sin tener EPS en profamilia, me gustaría ponerme el implante de 3 años ya que llevo dos años con el i...(ver más)

Si, puede tanto poner como quitar su metodo anticonceptivo en sitios como profamilia y no necesariamente debe estar autorizado por su empresa prestadora de salud. Lo importante es que se informe muy bien acerca de los beneficios y riesgos y que sepa que los cambios en su peso puede continuar aun con el dispositivo de 3 años

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad