¿Si he tenido un sangrado por segunda vez en el mes, después de haber cambiado la inyección anticonceptiva por las pastillas, debería asistir al ginecólogo y se...(ver más)

No es necesario asistir al ginecólogo. Este flujo que se tiene no se considera sangrado menstrual y por lo tanto se deben seguir los anticonceptivos orales como se venían tomando.