Visité a una ginecóloga buscando un método anticonceptivo y llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, ¿Por cuánto tiempo más puedo seguir tomando las pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Lo ideal es por lo menos cada año descansar unos meses, la toma seguida y por muchos años pueden traerle dificulta para poder quedar embarazada, esto no quiere decir que produzca esterilidad, lo que se va a demorar un tiempo en quedar embarazada.