Llevo varios meses tomando píldoras anticonceptivas de mujer para feminizarme. ¿Qué consecuencias podría tener esto a largo plazo o qué efectos? porqué no he notado cambios.

Preguntado por Hombre de 30 años

Los cambios no los vas a ver a corto plazo y van desde cambios en el tono de la voz, la apariencia de la piel, el crecimiento del cabello, el crecimiento de las mamas, acumulación de grasa en patrón femenino a nivel corporal, atrofia testicular gradual y la lista sigue y sigue en varios campos.