Que consecuencias tendría la combinación de la pronta con el clinomin? Podria tener efecto a lo largo de los meses?

Si por pronta te refieres a una píldora de emergencia, la consecuencia sea que se combine o no con otros métodos hormonales, es que pueda ocasionar irregularidades menstruales, esto puede ocurrir durante el mes o algunos meses posteriores a su uso, pero no es un efecto permanente. Los demás efectos de la píldora de emergencia no suelen permanecer en el tiempo.