Qué efectos o consecuencias puede tener tomar trimebutina por más de 3 meses

Información adicional
Acidez inflamación del estómago e intestino reflujo al acostarse dolor en el centro del pecho donde terminan las costillas gases estreñimiento y diarrea. Aparte dermatitis atopica...(ver más)

No es un medicamento que se recomienda sostener en el largo plazo por varias razones. La primera es que puede alcanzar un efecto techo en el cual luego no tendrá ningún efecto sobre el paciente. La segunda es que empeorar luego el patrón intestinal así como también causar alteraciones en los electrolitos en el cuerpo. Si bien puede tomarla repetidas veces, es recomendable que la pare por un tiempo y vuelva y la comience sólo cuando la necesita por ciclos no mayores a 2 semanas. La mejor solución a largo plazo será identificar aquellos alimentos que le aportan un buen valor nutricional pero que no le desencadenan los síntomas e iniciar dichos cambios en la dieta. Gracias por confiar en nosotros, estamos atentos a sus dudas futuras!