Tengo 2meses usando anticonceptivos, me los recetó una ginecóloga por 4meses por un Dx de ovarios poliquísticos, ayer fue mi última pastilla del paquete. Mi pre...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Efectivamente puedes esperar los 4 días para reiniciar el tratamiento sin problema, solo procura mantener el horario de las tomas; y si puedes esperar menos tiempo para iniciar el tratamiento nuevamente, mejor. Toma en cuenta que el esperar estos días puede retrasar tu siguiente ciclo menstrual, sin que sea un dato de alarma.

De igual manera, en este ciclo es importante que uses preservativo para planificar, y siempre se recomienda el uso del mismo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.