El ginecólogo me recetó la inyección de benodian depot pero estoy sangrando es normal?

Si, uno de los efectos adversos más comunes de Prasterona/estradiol (Binodian Depot®) es el sangrado vaginal moderado, sin embargo, si no se presenta las hemorragias menstruales en los intervalos acostumbrados hay que contar con la posibilidad de un embarazo y debe realizarse una prueba de embarazo al menos 10 días luego de la relación de riesgo. De continuar esta situación te recomiendo acudir a tu médico.