que debo hacer cuando mi bebe duerme mucho y no quiere comer y apenas tiene 45 dias de nacida y ademas tiene diarrea

Información adicional
la bebe tiene 45 dias

Acuda a urgencias, lo que usted refiere no es normal, el hecho de que tenga diarrea y esté durmiendo mucho, puede estar indicando que se encuentra deshidratado.

Hay que hacerle valoración presencial, toma de exámenes de laboratorio, rehidratación y manejo de la diarrea. Asista a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.