Que incidencia puede tener el uso de Sildenafil En paciente hipertenso, bradicardia moderada 57 latidos pote minuto.. Y el último diagnóstico de hipoquinesia de...(ver más)

Información adicional
Hta, dislipidemia

Para contestar tu pregunta voy a empezar por comentarte que el Sildenafilo es un medicamento y que como tal puede presentar efectos adversos o no deseados, entre los más comunes esta el dolor de cabeza, en enrojecimiento facial, la sensación de dolor en el pecho y dolor abdominal. Sin embargo y a pesar de ser de venta libre este medicamento esta formalmente contraindicado en todas aquellas situaciones en las que se presente un riesgo para la salud del individuo.

En este caso, tras analizar su situación de salud, no seria considerado como un medicamento seguro para utilizar en un paciente de tus características, esto es por que para que el medicamento tenga un correcto funcionamiento las paredes de los vasos sanguíneos deben, en gran medida estar sanas, el medicamento no solo actúa en los vasos genitales, si no que lo hace en todos los vasos del cuerpo, en este sentido, cuando una persona tiene problemas en el corazón y en especial, la condición que nos mencionas como hipoquinesia del segmento medial de la pared anterior, este es un hallazgo del eco-cardiograma que indica que sus arterias del corazón no funcionan bien, por lo que el uso de medicamento te supone un peligro inminente para agravar este problema y propiciar un infarto.

Por lo anterior te recomiendo acudir a valoración médica con el servicio de Medicina Interna o Cardiología con el fin de que se te den opciones de tratamiento para la disfunción eréctil que mejor se ajuste a tu condición de salud.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.