hola. ¿hay algun metodo para eliminar las flemas de las vias aereas inferiores?

Información adicional
tengo tos seca aguda intermitente

Preguntado por Hombre de 24 años

Hay diferentes métodos para promover la expulsión de las secreciones bronquiales, por ejemplo el uso de broncodilatadores en caso de que haya broncoespasmo, es decir cierre de las vías aéreas, además de medicamentos que sean mucolíticos, es decir favorecen la fluidez del moco, y la otra medida es realizar terapia respiratoria para mover las secreciones hacia las zonas superiores del árbol bronquial. Es necesario que acuda a su médico para la formulación de las medidas mencionadas previamente, ya que por política de la plataforma no es posible hacer formulaciones