mi bebe tiene una infección urinaria por la bacteria klebsiella, es buen síntoma que no le da fiebre ?

Si, es un buen síntoma. Si ya iniciaste el tratamiento quiere decir que la bacteria es sensible, es decir, muere con el antibiótico que está recibiendo y que su evolución es favorable.

Las infecciones del tracto urinario son las infecciones bacterianas más frecuentes en las infancia, y aunque su pronóstico es favorable en la mayoría de los casos, es necesario realizar un tratamiento completo y adecuado, para asegurar que no exista ninguna complicación renal a futuro.

Te recomiendo: cumplir al pie de la letra el tratamiento indicado por tu médico y realizar los exámenes paraclínicos solicitados por el mismo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.