Que probabilidades hay de un contagio de vih si me practicaron sexo oral sin protección y me aplicaron lubricante espumoso no tengo eridas en el pene ni nada pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El riesgo de transmisión por VIH por sexo oral exclusivamente no es elevado, debido a la poca concentración del virus a nivel salivar. Es probable que las lesiones que presenta se asocien a otro tipo de reacción o infección antes que una infección por VIH. Asista a consulta médica para evaluación, manejo y control serológico. Recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.