Me hizo una felacion un homosexual y me aplico algo espumoso dijo que era lubricante sinceramente anda abrio desde ai tuve ardor al orinar y tantas ganas de ir ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, es poco común pero es probable sobretodo ante la presencia de sustancias desconocidas. Tu ameritarías una valoración médica presencial para determinar si existe o no tal infección, que por los síntomas que refieres es bastante probable, es caso de no ser tratada una infección puede llegar a próstata, epidídimo, vejiga y en casos graves a riñón y provocar síntomas generales que podrían hasta poner en riesgo tu vida. Espero haber aclarado tu duda y que sigas la recomendación de ir al médico.