Hola una pregunta por que nose me quita uma infección urinaria desde ase 2 meses ya tome de todo asta para una posible clamidia y gonorrea ya que tuve una felac...(ver más)

Información adicional
E tomado ciproflaxino azitromicina fenazopiridina y no me an echo nada

Preguntado por Hombre de 0 años

Inicialmente lobue hay quien descartar es que haya una infección urinaria activa por meediio de un parcial de orina o un urocultivo. De salir este positivo se debe hacer un estudio inmagenologicos como ecografía TAC etc, para indentificaar alguna causa anatómica i funcional en el tracto urinario que ocasione la recurrencia de infecciones. Debes llevar un seguimiento con tu médico tratante