Tuve una infeccion urinaria ya no siento ardor al orinar orino normal y salio todo bien en exámenes de orina y uricultivo. Pero siento malestares con piconez ab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El principal síntoma de la infección de vías urinarias es la disuria (ardor al orinar), si en los exámenes de control todo salio normal lo más seguro es que el episodio ya esté resuelto, quizás el dolor se deba a otra cosa como contracciones musculares, de seguir así consulta a tu médico de manera presencial.