cuando una persona tenia uretritis gonococica y despues en tres meses toma prueba elisa de 4 generacion teniendo resultado negativo,teniendo antes uretritis ag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no está descrito que esta situación condicione de alguna manera la confiabilidad del test screening ELISA de 4ta generación. Un resultado pasado este tiempo puede considerar como confiable y solo sería necesario repetirlo si existió una clara exposición a una persona seropositiva, con el objetivo de confirmar el resultado inicial. Te recomiendo continuar en control médico que evalúe si la uretritis ya está solucionada y tener la precaución de, en próximas relaciones, siempre usar un método de barrera como el preservativo.