tengo retraso, y mucha acides y me duele el estómago, ya me ise una prueba de sangre y salió negativo pueden ser quistes?

La falta de menstruación con una prueba de embarazo en sangre ya negativa, puede ser causada si, por el síndrome de ovarios poliquisticos, por un aumento en la secreción de una hormona llamada prolactina, por trastornos en la glándula tiroides como hipotiroidismo o hipertiroidismo, por una anemia ferropénica es decir por deficiencia de hierro, en caso de mala alimentación con desnutrición, por ejercicio físico excesivo.

Para la acidez y dolor abdominal puedes tomar antiacidos de venta libre como el hidróxido de aluminio o el alginato de sodio, sin sobrepasar la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.