¿Qué puede ser si tengo un mes de retraso, un test de sangre negativo, me hicieron pruebas de enfermedades venéreas, de quistes y todo salió bien, me mandó el g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las causas de retraso del sangrado menstrual pueden ser varias, la que se debe descartar primero es un embarazo y ya se hizo, las siguientes causas que se deben descartar son problemas hormonales y para eso se investigan los niveles de FSH, LH, Estrógenos y Progesterona, si ya hicieron y salieron normales, se debe entonces investigar algún problema anatómico de útero y de endometrio, en ese caso es mandatorio hacer una ecografía y ver qué resultado arroja. En la mayoría de los casos el problema es un trastorno hormonal transitorio.