tengo infeccion por vph con lesion de bajo grado.. Estoy tomando suplemento alimenticio y acido folico que me mando el ginecologo! Puedo tomar tambien kefir de ...(ver más)

La toma de este suplemento y del resto de probbióticos naturales no se recomienda, ya que no se ha demostrado bajo ningún estudio que tenga beneficios en el estado de salud, e incluso puede alterar la flora intestinal causando daños crónicos. Al mismo tiempo, los probióticos farmacológicos solo se indican en casos muy precisos (como diarreas crónicas o con síndromes de baja absorción), por lo que no hay indicación alguna en tu caso para tomarlos.

Es importante llevar consultas de seguimiento con tu ginecólogo, con el fin de establecer los tratamientos mas adecuados para tu caso particular.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.