Mi ginecóloga me dio para tomar ácido fólico porque me detectó hpv. Este genera que orines más frecuente?

No, el ácido cólico no produce estos efectos adversos.

El ácido Folico es un suplemento vitamínico que produce pocos efectos adversos, son realmente extraños y están relacionados con malestar, prurito o rash. Pero NO tienen ningún efecto a nivel de la orina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.