Hola estoy en busqueda de quedar embaraza, hoy mi ginecologa me dio acido folico , como se toman?se que uno por dia, pero no se si a cualquier hora?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se toma una tableta diaria y lo ideal es tomarlo con el estómago vacío para que se absorba mejor y realizar mejor su efecto. Los especialistas recomiendan que se tome por lo menos durante 3 meses antes del embarazo y se continúa tomando durante todo el embarazo porque previene algunas de las malformaciones que se pueden presentar en los bebés sobre todo las del sistema nervioso ( cerebro, médula espinal..).