una consulta tomar el ácido fólico puede ser en cualquier momento del día o es una hora fija

Preguntado por Mujer de 28 años

No pasa nada si se toma a cualquier hora del día, pero es preferible consumir el ácido fólico, antes de las comidas para facilitar su absorción y la dosis recomendada, puede variar según el trastorno que se esté tratando.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.