En el examen de papaniculau me dijeron que tengo sil de bajo grado. La video colposcopia me dio excelente. Por lo que mi ginecóloga me dijo que tengo el virus d...(ver más)

El ácido fólico es un tipo de vitamina que ayuda a la formación y estabilidad de las proteínas. Así mismo, se ha visto en algunos estudios que pueden enlentecer la progresión de cánceres o lesiones a nivel del cuello uterino. De ahí que tu médico te haya enviado para tu SIL de bajo grado. La idea es que no haya progresión y que puedan manejar el VPH.

Espero haberte ayudado, que la información sea la que estabas buscando y que puedas continuar haciendo uso de nuestros servicios. Es un placer ayudarte siempre y estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.