Tengo hpv con sil de bajo grado y agregué a mí dieta diaria chía tomándola una vez al día , una cucharada, quisiera saber si es bueno para mí consumirla

Información adicional
Además de una dieta saludable consumo ácido fólico y jugo de naranja a diario.

Si, usted puede consumir los alimentos que menciona sin ningún problema. Ello no afectará la evolución de su enfermedad. Las infecciones por VPH o virus del papiloma humano, requieren de seguimiento médico para descartar avance de la enfermedad.