Tengo Virus del Papiloma Humano 31, la ginecóloga me mandó tratamiento de unas pastilla de ácido fólico. ¿Es bueno?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los serotipos 16 y 18 son los más relacionados con los diferentes tipos de cáncer, el manejo inicial son los suplementos para mejorar la condición del sistema inmune e intentar así eliminar el virus como tal. Puede continuar con su tratamiento y controles médicos periódicos.