Comence a tomar hoy lecitina para rebajar, me toma una en ayunas pero no se como debo tomarmela ayuda por favor!! Y en cuanto veo resultados!?

Todo depende de lo que quieres lograr. Es importante conocer actualmente tu talla y tu peso para calcular si tu Indice De Masa Corporal es normal o tienes exceso de peso. Hecho ese cálculo, se debe pasar a calcular tu consumo calórico diario para crear una dieta específica para ti que te ayude a bajar el exceso de peso que requieres. La Lecitina por si sola NO te va a bajar de peso como quizás lo desees y a eso debes añadir que es necesario también que hagas una rutina diaria de actividad física enfocada a bajar tu peso.