¿Existe algún problema en tomar anticonceptivos genéricos de laboratorios diferentes? Hago uso de una píldora anticonceptiva genérica. Después de la pausa de 7 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es lo ideal, pero no va a producir ningún riesgo de embarazo ya que teóricamente es el mismo medicamento con las mismas concentraciones.

Yo te recomendaría decidir una sola marca que sea fácil de conseguir y la uses todos los meses, porque corres el riesgo de conseguir otras con medicamentos diferentes.

Por el momento, en esta ocasión no tendrías ningún problema o riesgo embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.