la crema vaginal clotrimazol 1% genérica tiene el mismo efecto que una que no lo es y de un laboratorio reconocido?

Si tiene el mismo efecto, la diferencia es que la eficacia del medicamento genérico puede ser menor que el medicamento de laboratorio reconoció.

Pero por lo general la diferencia de la eficacia es mínima, por lo que los medicamentos genéricos son muy buena opción.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.