Tomaba pastillas Microgynon CD de 28 días con dos componentes levonorgestrel y etinolestridol, por un precio más económico este mes las cambie por unas de genér...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que toma pastillas anticonceptivas y adicionalmente a eso, tomó la pastilla de emergencia.

La menstruación no ha llegado, debido a la toma del anticonceptivo del día siguiente, porque este medicamento tiende a alterar el ciclo menstrual. Puede estar tranquila, en los siguientes ciclos su periodo se normalizará.

Usando las pastillas anticonceptivas de la manera indicada, no requiere un método anticonceptivo adicional.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.