Cuanto se deja de lactar en cuanto tiempo el cuerpo se recupera físicamente.

Preguntado por Mujer de 35 años

Durante la lactancia el cuerpo no sufre ningún daño, la lactancia es un proceso fisiológico y normal para la mujer. Si se ha adelgazado con la lactancia debe aumentar la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos, comer 5 veces al dia y hacer ejercicio para tonificar los músculos y aumentar su masa muscular. El tiempo que demore en llegar a su peso ideal, depende de su características físicas previas al embarazo es decir si subía fácil de peso o si no, porque igualmente se comportara ahora su cuerpo. Considero que en mes y medio ya vera resultados.