¿Cuánto es el peso normal que se sube mes a mes en un embarazo?, ¿Al cuánto tiempo se empieza a notar físicamente el mismo?

Preguntado por Mujer de 19 años

una mujer de contextura delgada, pero bien nutrida, con un imc normal,en general durante el embarazo deberia aumentar entre 11.5 kg a 14, es un valor muy amplio, pero es un promedio de 1.5 kg por mes, siendo menor en los primeros meses y mayor a partir del 2do trimestre. a partir del 2do trimestre se nota el estado de gravidez