¿En cuánto tiempo empieza a cambiar una mujer físicamente, si quedó embarazada después del acto sexual?

Preguntado por Hombre de 18 años

Los cambios físicos visibles del embarazo inician de la 9 a la 12 semanas de embarazo, cuando empieza a crecer el útero (se ve más barriga) o aumentan de peso. Algunas mujeres no se dan cuenta de los mismos porque no presentan ningún síntoma, solo la ausencia de la menstruación. Los síntomas de embarazo dependen de cada organismo y se pueden presentar mareos, desmayos, dolor en los senos, dolor abdominal y sangrado intermenstrual.