Tomo Sertralina 50 mg, ¿es nocivo tomar Ginkgo Biloba? (equivalente a 9.6 mg de glucósidos flavónicos).¿Es posible tomar junto con la Sertralina las leches anti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La interacción entre el Gingko Biloba y la Sertralina es más bien baja, así que no debería ser un problema realmente tomar ambos. Pero se sugiere que sea de forma distanciada en horas la ingesta de una con respecto a la otra.
Es posible también tomar antiácidos aplicando la misma condición: que entre la toma de la Sertralina y el consumo de la leche antiácida transcurran varias horas.