Como saber si me están atrofiando los músculos? Y como empezar a revertirlo?

La atrofia muscular se percibe principalmente por una disminución en el volumen del músculo y también se puede ver reflejada en disminución de la fuerza.

Para mejorar la atrofia muscular se debe realizar ejercicios, los cuales dependerán del grupo muscular afectado y si padece alguna enfermedad de base. Idealmente, el ejercicio debe ser prescrito por personal entrenado y vigilada la respuesta a este.