Se puede revertir una artrodecis y q se debe hacer para revertirla

En este caso no existe el término como tal de revertir, si no de reintervención ya que la artrodesis es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es el anclaje de una articulación. Cuando ya se ha realizado esta intervención se usan piezas o prótesis de titanio u otros materiales, así que podría reintervenirse para reposicionarlas o para reemplazarlas, pero dependiendo del procedimiento que se realice no será posible el retiro definitivo del material.

Si usted tiene una artrodesis y ha tenido alguna complicación posterior a esta, es necesario que consulte con su cirujano para evaluar que problemas puede tener o qué recomendaciones debe acatar.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.