me estoy quedando calvo. hay alguna forma de evitarlo y revertirlo?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

La respuesta es depende, la alopecia ó calvicie se divide en 2 grandes grupos, la alopecia temporal y la permanente, la primera es más por cambios hormonales o estrés y secundario a otras enfermedades crónicas,; la segunda es más debida a alteraciones del cuero cabelludo que ocasionen cicatrices, puede ser por trauma ó infecciones, aquí la lesión del cuero cabelludo es tan grave que el folículo piloso se daña y es casi imposible que vuelva a salir pelo, aunque dudo que éste sea tu caso. Cómo te indico, una causa importante de alopecia es el estrés por lo que puedes intentar controlarlo a ver si mejoras, si no, recuerda que existe la alopecia hereditaria, hormonal, por medicamentos etc, por lo que lo recomendable sería que fueras valorado por un profesional que determine y la causa y pueda intervenir a tiempo, hoy en día los tratamientos son variados y usualmente tienen buenos resultados, espero haber podido ayudarte y orientarte.