Soy hombre y tengo exseso de vello en el cuerpo no es normal es mucho y me estoy quedando calvo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Es normal, la hormo a encargada de la aparición de bello corporal en los hombres es las testosterona, aunque es buena, porque es la que permite el desarrollo de las características masculinas, entre más testosterona presente un hombre más bello corporal va a presentar. Pero también produce calvicie. Sí en este momento te molesta la perdida de cabello mi recomendación es que cobaulte con. Su médico tratante para iniciar manejo de la calvicie, sin embargo, debes tener presente que estos tratamientos son lentos y el resultado se ve después de varios meses de tratamiento.