falta una semana para mi regla y tengo dolor de pezones y sobre todo dolor de ovarios al caminar o agarrar un salto con el auto, tambien las relaciones sexuales. es normal?

Son datos esperados para el momento del ciclo menstrual en que te encuentras, y se engloban en un síndrome premenstrual, por lo que puedes estar tranquila.

Si estos datos permanecen aún después de tener tu menstruación, será necesario que acudas a valoración para descartar otro tipo de alteraciones, que pueden ser desde infecciones, desórdenes hormonales, alteraciones anatómicas, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.