dolor en ovarios cuando tengo relaciones sexuales,por que ?

Información adicional
dolor cuando tiene relaciones sexuales , ademas cuando permanece mucho tiempo sentada , esta tomando un medicamento con fitoflavonas y este le mejora el dolor , laas puede seguir tomando ?

Preferiblemente no, le explicaré el porqué. Las isoflavonas son componentes que usualmente ayudan al manejo de los síntomas menopausicos y perimenopausicos, dado su componente similar a los estrógenos. No es que como tal tengan algún efecto adverso necesariamente, sino que es indispensable conocer la causa del dolor durante las relaciones. Siendo así, dado que su componente es similar a los estrógenos puede modificar la presentación de la enfermedad o condición que hace que presente este dolor. Por lo anterior le sugiero que consulte a su médico para el estudio de dicha condición. Según los resultados y hallazgos, su médico le indicará la pertinencia de la continuidad de este componente. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.