Tuve relaciones sexual el jueves y me duelen mucho los ovarios siento mucho dolor

El dolor en los ovarios, puede ser secundario a que te encuentras en tus días fértiles y estés ovulando. Este dolor puede durar entre 24 y 72h. Para esto podrías aplicarte compresas de agua tibia o tomar baños de agua caliente. En caso de iniciar con flujo vaginal, puede ser secundario a alguna infección localizada en esta área, por lo cual deberías en tal caso realizarte un examen del flujo. En caso de iniciar con un dolor severo, insoportable, asociado a fiebre o vómitos, deberás consultar a urgencias de inmediato. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.