Es normal que el dolor de espalda y cadera me genere demasiado cansancio y sueño

Información adicional
Soy joven no estoy obesa y reposo todos los dias bo cargo pesado

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que el dolor que experimenta en su espalda y cadera estén generándole el cansancio. Lo que sí es probable es que usted esté cursando con algún tipo de enfermedad que genere cansancio, sueño y dolores articulares. Ejemplo de esto es el hipotiroidismo, en el cual hay un déficit de hormonas tiroideas en la sangre y cursa con síntomas similares a los que describe, sumados a fácil ganancia de peso, caída del cabello, fragilidad de las uñas, intolerancia al frio, entre otros. Dicho cansancio y sueño también podrían darse en el contexto de la Anemia en donde no hay suficiente hemoglobina en la sangre. También puede ser que esté cursando con alguna enfermedad del sistema inmunológico en la que sus células de defensa producen unas sustancias conocidas como anticuerpos que la "atacan" a usted misma, generando este tipo de síntomas. En este contexto, y por su edad, le sugiero que acuda a valoración presencial de forma prioritaria para que mediante una historia clínica completa y un buen examen físico se puedan enfocar mejor sus síntomas y darle el tratamiento apropiado. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.