Tengo una sensación rara en la cabeza de vez en cuando. Como si me temblara o vibrara por dentro por unos cuantos segundos. Y a veces al agitar la cabeza me due...(ver más)

Información adicional
Tomo Atenolol 10 mg cómo tratamiento por arritmias.

Es necesario que sea valorada en forma integral, incluyendo su oído interno y la función vestibular o del equilibrio ya que podría estar cursando con una alteración de este órgano, así mismo es indispensable descartar migraña u otras alteraciones neurológicas.

Por favor acuda en los próximos días a valoración médica en forma presencial para determinar la causa con precisión, manténgase en vigilancia de sus síntomas y si llega a presentar alguno de los siguientes acuda en forma urgente a valoración médica.

  • Dolor de cabeza que aparece en forma súbita o se incrementa sin ceder a la administración de analgésicos.
  • Vómito en forma explosiva
  • Convulsiones
  • Rigidez en la nuca
  • Fiebre
  • Dolor que aparece al esfuerzo

Espero la información le resulte útil, en caso necesario contacte al equpo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.