Hace dos meses que estoy con dolor en las cervicales, sensaciones de entumecido cara y brazo derecho, dolor al presionar la sien derecha. Fui al neurólogo y c...(ver más)

Por las características que comentas del dolor, si lo más probable es que se trate de un dolor de origen muscular cervical, o lo que conocemos como cefalea tensional, es un dolor de cabeza debido a tensión muscular en la zona de cabeza espalda o nuca, es un dolor que es en toda la cabeza a veces pulsátil, también puede ser fuerte como una picada, y es frecuente que duela al presionar la zona de la sien como comentas; usualmente no esta relacionado a otros síntomas; su manejo corresponde al reposo, estiramiento de la zona muscular cervical y analgésicos en pocas dosis, es una situación molesta pero completamente benigna, por lo anterior, además del hecho de ya haber sido valorado por un ESPECIALISTA EXPERTO EN EL TEMA (UN NEURÓLOGO), puedes estar tranquilo.Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.