Tengo hace un mes una sensación leve de entumecimiento en el pie derecho y brazo, dolor en las cervicales. Y dolor en la sien cuando la presiono con el dedo así...(ver más)

Información adicional
No padezco de nada, exámenes cardiacos normales, exámenes de sangre también Solo un poco colesterol alto

Los síntomas que refieres en el miembro superior derecho pueden estar relacionados con diferentes causas:

Espasmo de los músculos del cuello por estar mucho tiempo con este flexionado

Neuropraxia del plexo braquial, por compresión de los nervios que inervan el hombro y el miembro superior

Tendinitis del manguito de los rotadores, es la inflamación de los tendones que ayudan a mover el hombro

Ruptura del manguito rotador

Bursitis del hombro

Necesitarás la valoración por un Ortopedista y una electromiografía de miembros superiores que aclare el diagnóstico.

Igualmente para el caso del miembro inferior derecho, habría que descartar una compresión medular, que esté provocando la pérdida de fuerza.

La contracción sostenida de los músculos del cuello pueden provocar el dolor en la región temporal (sien) y la sensación de embotamiento mental, puede tratarse de una cefalea tensional.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.