¿Es ansiedad sentir pinchazos fuertes y que dura unos segundos?

Información adicional
Hola. Yo sufro de Ansiedad Generalizada e Hipocondría. Y hace un tiempo que diariamente sufro dolores de cabeza y hay un tipo que es bastante molesto y doloroso. y es un pinchazo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, el trastorno de ansiedad por lo general no produce ese tipo de sensaciones, así que quizás se deba a algo mas o sencillamente no se trate de un problema serio realmente.