me diagnosticaron sinusitis, siento dolor en varias partes de mi cabeza ¿esto se debe a la sinusitis?

Información adicional
sinusitis

La sinusitis es la inflamación de la mucosa respiratoria presente en unas cavidades dentro de los huesos de La cara , llamados senos paranasales .

Por estos espacios transcurren nervios encargados de la sensibilidad de la cara , por lo que puede presentar cefalea y sensación de mareo.

El tratamiento incluye lavados nasales y analgésicos de venta libre ; estos últimos colaboran a mejorar el síntoma que lo aqueja.

Ante la persistencia , la presencia de secreción fétida abundante , fiebre , mal aliento, mal sabor en la boca y protuberancias en la piel ; consulte a valoración de urgencias

Estamos a su disposición