¿Cuál es su opinión si hoy me diagnosticaron Sinusitis Crónica pero justo hoy estaba con un resfrío; es decir que el resfriado haya obstruido los senos y la méd...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

Si se han venido presentando los mismos síntomas de congestión, lo del dolor facial, el dolor que empeora cuando se agacha la cabeza y mucha congestión; entonces se trata de una Sinusitis Crónica. Si los síntomas se presentaron hace algunos días, entonces es una Sinusitis Aguda. Para ser más exactos en el diagnóstico de la Sinusitis Crónica, se podría solicitar una tomografía de senos paranasales.