Opiniones distintas de médicos... Estoy confundida.

Información adicional
Un medico dice que inyectarse la inyeccion anticonceptiva y la toma De postday no disminuye la efectividad de la inyeccion(cuando se Aplica el primer dia del periodo) Y otro medi...(ver más)

No hay alguna interacción entre un medicamento y otro que vaya a afectar la efectividad del anticonceptivo. Lo que sí puede ocurrir es que su ciclo menstrual se altere. Por ejemplo: puede que se le adelante el período o que se retrase y no llegue para la fecha en que estaba previsto.