Cuál es el verdadero periodo ventana? Eh leído en esta página distintas opiniones ,que son 3 meses ,que son 6 meses y también que a los 30 días ya se puede dete...(ver más)

Información adicional
Yo me hize a los dos meses y 15 días un Elisa 4ta generación dió negativo y hoy llevo tres meses y 1 semana y me volví hacer un Elisa 4ta generación y dió negativo gracias a Dios

El tiempo de ventana depende de la prueba de Elisa que se realice. En el caso de las pruebas de cuarta generación el tiempo a esperar es de 1 mes por eso si sus resultados son negativos entonces no hay necesidad de otros estudios adicionales ya que son confiables